Restaurante Mi Casita

Almuerzos con sabor a mamá

Misión

Somos una empresa de servicios de alimentación que con base en la calidad, buen servicio y calidez; nos esmeramos por que nuestros clientes se alimenten de la mejor forma casera. Los procesos y procedimientos estandarizados , nuestro sistema de gestión integral, la confiabilidad de nuestros proveedores y la sazón que nos caracteriza, hacen que nuestros productos sean nutritivos, balanceados, placenteros y microbiológicamente seguros. Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes y que sientan los alimentos con el irremplazable sabor a mamá.

Visión

Para el año 2018 estaremos consolidados en la costa caribe Colombiana, como uno de los principales aliados estratégicos de las empresas y oficinas en servicios de alimentación, brindando siempre un excelente servicio al cliente, contando con el mejor talento humano e innovando en el sector manteniendo siempre nuestra calidad y sabor casero.

Historia

En Mi Casita venimos brindando desde el 2003, el servicio de alimentación a domicilio y atención de casinos empresariales en las ciudades de Barranquilla y Medellín.

Nuestra calidad y sabor nos ha consolidado como una empresa sobresaliente en soluciones gastronómicas para nuestros clientes, es por esto que ha través del tiempo nos siguen prefiriendo y nos ven como el restaurante que complace el paladar de la manera mas casera.

Políticas de Calidad

  • Servicio al cliente
  • Eficiencia en procesos operacionales
  • Crecimiento rentable
  • Desarrollo del talento humano
  • Innovación
  • Desarrollo y liderazgo de mercados

Principios

Principios